Aeropuerto Madrid Barajas

Aeropuerto de Barajas. Terminal T4

Foto: josemazcona

Datos básicos:

El aeropuerto de Madrid Barajas se encuentra en la zona noreste de Madrid a unos 12km aproximadamente del centro de la ciudad, los accesos son directamente por carretera, metro y autobus.
Cuenta con 4 terminales denominadas T1,T2,T3 y T4, las tres primeras están juntas y se puede acceder a pie de una a otra sin necesidad de tomar ningún transporte.

La T4 está a unos pocos km de las otras 3 y está conectada mediante un bus lanzadera que comunica frecuentemente todas las terminales entre si. El trayecto de punta a punta dura unos 20 minutos aproximadamente.
Es importante que verifique de qué terminal parte su vuelo, para ello compruebe su billete y en caso de duda consulte a su línea aérea.

Teléfono del aeropuerto: 902 404 704
Web: Web del aeropuerto de Madrid Barajas

Accesos:

Autobus:

Desde el Intercambiador de la Avenida de América se pueden tomar las líneas 200 y 204 de la EMT que conectan con las terminales T1, T2, T3 Y T4 del aeropuerto.
La compañía Alsa conecta diversas capitales de provincia con la terminal T4

Metro:

El aeropuerto tiene 2 paradas de metro una que da servicio a las terminales T1,T2 y T3 y otra parada en la terminal T4, ambas estaciones pertenecen a la línea 8 de Metro Madrid

Tren

La línea de Cercanías C1 conecta Madrid (Príncipe Pío, Atocha, Nuevos Ministerios) con la terminal T4

Vehículo particular:

Según aena estos son los accesos recomendados por carretera

Foto del Aeropuerto de Barajas desde el aire

Otros:

Mapa de las terminales T1, T2, T3 y T4

Foto del Aeropuerto de Barajas desde el aire

facebooktwittergoogle_plus